Home / Noticias / DETIENE SEGURIDAD PUBLICA A SEXAGENARIO POR EL DELITO DE SEXTING

DETIENE SEGURIDAD PUBLICA A SEXAGENARIO POR EL DELITO DE SEXTING

Jimenez Chih.- La dirección de seguridad pública municipal puso a disposición a un masculino de 69 años de edad por su probable responsabilidad del delito se sexting.

Los hechos ocurrieron el día de 9 de abril del presente, cuando a los números de emergencia se recibe el reporte de auxilio solicitando una unidad de seguridad pública en la calle México y Quiroz Cuaron poco después de las 5 de la tarde.

Al llegar al lugar los elementos se entrevistaron con una femenina de 19 años de edad la cual hacía referencia que el sexagenario había difundido unos videos sexuales de su persona, además de algunas fotografías.

En el lugar de los hechos se presentó otro masculino el cual de manera directa señalo al ahora detenido quien tiene por nombre Julio, de haber mostrado el material con contenido sexual desde su celular, siendo este en ese momento detenido por elementos de seguridad pública.

De la misma manera se informó que el detenido entrego a elementos de la corporación policiaca, alrededor de 30 memorias en donde guardaba contenido similar al que había difundido.

El comandante de seguridad publica Antonio Serrano hizo un llamado a la ciudadanía para que no sean víctimas de este tipo de actos, eviten tomar fotografías o videos que después los puedan comprometer.