Home / Noticias / 6 ACCIDENTES VEHICULARES EL FIN DE SEMANA, ENTRE ELLOS UNA PATRULLA DE SEGURIDAD PUBLICA CON DAÑOS POR 70 MIL PESOS

6 ACCIDENTES VEHICULARES EL FIN DE SEMANA, ENTRE ELLOS UNA PATRULLA DE SEGURIDAD PUBLICA CON DAÑOS POR 70 MIL PESOS

Jiménez Chih.- Un total de 6 accidentes vehiculares se presentaron el fin de semana en la localidad, según información del departamento de tránsito y vialidad municipal.

En el desglose que envía la corporación nos indica que dos de los accidentes se vieron involucradas motocicletas, sin lesionados de consideración en los dos percances viales.

“Cerca de las 3 de la mañana del día sábado se presentó un choque en el que se ve involucrada una patrulla de seguridad pública, la cual circulaba por la calle Sor Juana Inés de la Cruz y otro vehículo omite el alto reglamentario y se impacta con ella por la calle Abasolo, siendo hasta el momento daños aproximados de 70 mil pesos” indico el director de tránsito y vialidad municipal leo Iván Caro.

Cabe señalar que se tenían varios fines de semana incluyendo los de semana santa en donde los accidentes vehiculares habían estado a la baja, incrementándose este fin de semana.