Home / Noticias / ALBERGUE PARA JORNALEROS AL 70% DE SU CAPACIDAD

ALBERGUE PARA JORNALEROS AL 70% DE SU CAPACIDAD

Jiménez, Chih.- Albergue de jornaleros agrícolas en un 70% de su capacidad, solamente se está brindando hospedaje para las familias que acuden a trabajar a los campos agrícolas.

Así lo dio a conocer la Directora del departamento de Desarrollo Social Nora Vélez, quien indico que por lo pronto no se tiene recurso como en años anteriores por parte de la Federación cuando se implementaba el programa PAJA (Programa de Apoyo para Jornaleros Agrícolas).

“Cabe señalar que el albergue se encuentra habilitado pero solo el área de dormitorios, en estos momentos el comedor se encuentra por lo pronto cerrado ya que estamos buscando la manera de encontrar recursos para su funcionamiento” Refirió la Directora de Desarrollo Social.

De la misma manera comentó la funcionaria que los habitantes de dicho albergue fueron notificados de un reglamento interno para el funcionamiento del mismo, ya que anteriormente se presentaban con mucha frecuencia faltas al bando de policía y buen gobierno, como lo son riñas entre los mismos moradores.

Si alguna familia de jornaleros que llegue a nuestro municipio desee llegar a este albergue puede acercarse a las instalaciones del mismo para recibir más información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas