Home / Noticias / DESCOMPOSTURA EN CAMIÓN DE BASURA RETRASA LA RECOLECCIÓN

DESCOMPOSTURA EN CAMIÓN DE BASURA RETRASA LA RECOLECCIÓN

Jiménez, Chih.- Continúa la problemática en recolección de basura por falla en camión, reparan uno y se descompone otro.

Una de las principales problemáticas que aquejan a Servicios Públicos es cuando se presenta la descompostura de un camión de basura como se ha venido presentando los últimos días lo cual ha afectado a la Col. Guadalupe Victoria, Barrio de la Estación, Tierra y Libertad, además de las rancherías cercanas del municipio.

El Director de Servicios Públicos Ing. Alan Navarrete comentó que el problema se debe a una falla en los inyectores de un camión lo cual impide que realice su trabajo de manera normal.

“Estamos esperando a que libere el recurso para el pago de las refacciones y que este camión quede reparado, por lo pronto se está llevando la recolección en trailas las cuales no cargan ni el 50% de capacidad de un camión por lo que se retrasa mucho el trabajo” Indico el Director de Servicios Públicos.

Cabe señalar que el municipio de Jiménez genera alrededor de 40 toneladas diarias de basura lo que dificulta su pronta recolección al encontrarse un camión descompuesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas