Home / Noticias / COMUNICADO OFICIAL DEL CIERRE DE WRANGLER EN CHIHUAHUA

COMUNICADO OFICIAL DEL CIERRE DE WRANGLER EN CHIHUAHUA

Jiménez Chih.- La empresa Wrangler emite un comunicado de prensa con respeto al cierre de sus plantas en el estado de chihuahua.

La evaluación periódica de cómo y en donde se ubican nuestros recursos de producción para asegurar que se encuentren ubicados en los lugares que nos permiten satisfacer de la mejor manera las necesidades de nuestros clientes y consumidores en doto el mundo, forma parte integral del ciclo normal de negocios.

La más reciente revisión nos ha llevado a tomar la decisión de dar por terminadas las operaciones de nuestras instalaciones de manufactura en el estado de Chihuahua a mediados del mes de junio de 2019.

La mayor parte de la producción del estado de Chihuahua será absorbida en otras instalaciones de Kontoor Brands de México y una cantidad menor será transferida a otras ubicaciones en el hemisferio occidental. El cierre de Chihuahua afectara a 2,000 empleados.

Agradecemos el trabajo y el servicio de estas personas y entendemos que esta decisión tendrá un impacto sobre ellos y sus familias. Hemos trabajado en asegurar una transición transparente y clara para todos los empleados, otorgando compensaciones de acuerdo a lo que dicta la ley.

Hemos trabajado en México por décadas, y mantenemos nuestro compromiso con las operaciones de negocios que siguen en el país. Dichas operaciones se encuentran en Coahuila, Yucatán y Nuevo león.

Acoot Deitz

Vice presidente, Relaciones Corporativas

Kontoor Brands, Inc.