Home / Noticias / SEPTIEMBRE MES DEL TESTAMENTO

SEPTIEMBRE MES DEL TESTAMENTO

Jiménez Chih.- El gobierno del estado a través de las oficinas del registro público de la propiedad inicio por tercer año consecutivo el programa de testamento a bajo costo.

“Septiembre mes del testamento” es como se distingue este programa de gobierno del estado el cual tiene como principal objetivo evitar los problemas que se presentan al heredar los bienes cuando la persona muere.

“Estamos muy contentos de dar inicio por tercer año consecutivo a este programa que inicio con el mandato del licenciado Javier Corral, es todo el trámite para realizar su testamento con un costo de tan solo 350 pesos” comento la licenciada Viridiana Torres directora del registro público de la propiedad.

El año anterior se realizaron 100 tramites de testamento, para lo cual este año se espera rebasar la cifra por parte de la dependencia gubernamental.

“Es muy sencillo solo tienen que acudir en pleno uso de sus facultades mentales, con copia de su credencial de elector, curp y comprobante de domicilio así como el pago de los 350 pesos, aquí les asesoramos para el trámite” finalizo la licenciada Torres.