Home / Noticias / REALIZA UTCAM SIMULACRO CON HIPÓTESIS DE INCENDIO

REALIZA UTCAM SIMULACRO CON HIPÓTESIS DE INCENDIO

Jiménez Chih.- Con inspección por parte de protección civil y bomberos se llevo a cabo un simulacro en la Universidad Tecnológica de Camargo Campus Jiménez.

El simulacro con hipotesis de incendio comenzó a las 10 de la mana con 30 minutos cuando a los números de emergencia se recibe la llamada, movilizado a las corporaciones de protección civil, bomberos, transito y vialidad, así como policía municipal.

Fueron un total de 172 personas las que fueron evacuadas de la institución educativa catalogando como bueno por parte de protección civil, así lo comento su director Armando Peña.

Dentro de las inconsistencias que se pudieron marcar para la institución dentro de este simulacro fue que la entrada a sus instalaciones es muy pequeña, por lo cual el camión de bomberos tardo tiempo en entrar para sofocar el fuego.

“Precisamente para eso son este tipo de actividades, para ver que está mal y remediarlo, pero dentro de lo que cabe es un buen simulacro por parte de la universidad” refirió el director de protección civil Armando Peña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas