Home / Noticias / ALUMBRADO PUBLICO EN EL MUNICIPIO CASI OBSOLETO

ALUMBRADO PUBLICO EN EL MUNICIPIO CASI OBSOLETO

Jiménez Chih.- El sistema de alumbrado publico se encuentra casi obsoleto en el municipio de Jiménez, diferentes administración han intentado el cambio por nueva tecnológica pero hasta el momento no se ha concretado nada.

En platica con el ingeniero Cordero, director de servicios publico comenta que las lámparas que en su mayoría existen en el municipio trabajan con vapor de sodio, el cual prácticamente ya se encuentran obsoletas, siendo rebasadas por la tecnología LED.

“hemos tratado de atender todos los reportes de la ciudadanía, pero tenemos problemas en algunos lugares con el cableado eléctrico, el cual ha sido dañado por arboles o por el mismo tiempo ya que tienen muchísimos años en funcionamiento” refirió el director de servicios públicos.

De la misma manera comento que se esta en platicas con diferentes personas para realizar el proyecto del cambio de luminarias en el municipio, optando por la tecnología LED.

Cabe señalar que desde administraciones atrás se ha pretendido cambiar las luminarias de todo el municipio, pero solo ha quedado en proyectos los cuales no se han podido consolidar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas