Home / Noticias / COMIENZA REMODELACION DEL PARQUE MORELOS: FECHA LIMITE PARA CULMINACIÓN DE OBRA 31 DE DICIEMBRE

COMIENZA REMODELACION DEL PARQUE MORELOS: FECHA LIMITE PARA CULMINACIÓN DE OBRA 31 DE DICIEMBRE

Jiménez Chih.- Comienzan los trabajos de remodelación del parque Morelos, son 5 parques que deben de culminar las obras antes del 31 de diciembre.

Con la remodelación de diferentes parques en el municipio en este programa ente gobierno del estado y gobierno municipal, en el cual se remodelarán diferentes parques de la localidad como son el parque de las chivas, la unidad deportiva, parque de la amistad, parque Morelos y el parque de estación Carrillo.

“En algunos parques se pudiera observar que no se están realizando trabajos o que los trabajos se detuvieron pero es por la misma naturaleza de lo que se está haciendo, por ejemplificar en la amistad se está realizando la pintura en las maderas de la cancha de futbol en un taller, y ese está en espera de los juegos infantiles, es por eso que pudiera apreciarse de que la obra está detenida” comento el ingeniero Rogelio Amparan director de obras públicas.

De la misma manera comento que las obras deberán de concluirse en este mismo año, teniendo como fecha para su inauguración el día 31 de diciembre, con algunos días de separación en la conclusión de las mismas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas