Home / Noticias / COMISION TIENE 45 DÍAS PARA INVESTIGACIÓN DE TERRENOS OTORGADOS A EX FUNCIONARIOS: LIC FIGUEROA

COMISION TIENE 45 DÍAS PARA INVESTIGACIÓN DE TERRENOS OTORGADOS A EX FUNCIONARIOS: LIC FIGUEROA

Jiménez Chih.-  El cabildo tiene 45 días como máximo para realizar la investigación sobre los terrenos que fueron otorgados a ex funcionarios públicos y ex regidores.

Como se había comentado en la última sesión ordinaria de cabildo se formó una comisión la cual llevara a cabo una investigación sobre terrenos que fueron otorgados a ex funcionario, lo cual esta fuera de la ley.

“Son dos sesiones de cabildo, pero se tiene derecho a una prórroga por parte de los regidores, lo cual hace un plazo de 45 días para realizar las investigaciones correspondientes, en el ámbito legal, les comentaba yo a los regidores que el procedimiento legal como lo marca el código municipal es llevar a cabo un procedimiento de revocación, legalmente sustentado para no violentar la garantía de audiencia” comento el licenciado Alberto Figueroa jurídico de presidencia municipal.

Con la situación de prestanombres por parte de ex funcionarios se dice que será la misma comisión la encargada de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas