Home / Noticias / TRÁNSITOS DEJAN DE INFRACCIONAR, MOTOCICLISTAS APROVECHAN Y NO PORTAN CASCO

TRÁNSITOS DEJAN DE INFRACCIONAR, MOTOCICLISTAS APROVECHAN Y NO PORTAN CASCO

Jiménez Chih.- Los elementos de transito y vialidad municipal dejan de infraccionar a los motociclistas sin casco y ellos aprovechan.

Así lo comento el director de transito y vialidad municipal el Ing. Leo Iván Caro al indicar que los elementos flaquean con la ley, al momento de ver motociclistas sin casco no los detienen.

Y es que desde el mes de agosto entro en vigor la aplicación en el municipio de Jiménez, de que todo aquel conductor de motocicleta sin casco de protección seria infraccionado, hasta el día de ayer en un leve sondeo por la zona centro, 8 de cada 10 motociclistas no portaban el casco de seguridad.

Cabe señalar que día con día suceden accidentes vehiculares en los cuales se ven involucrados los motociclistas, desafortunadamente sin casco protector.

Los elementos de transito y vialidad municipal tienen la instrucción de infraccionar a los motociclistas que no porten el casco, pero se pude ver inclusive cuando pasan los motociclistas a un lado de ellos sin que los elementos hagan algo al respecto.