Home / Noticias / FALLECE CARMELITA GUTIERREZ ENFERMERA POR MAS DE 50 AÑOS: UNA DE LA TARDE HOMENAJE EN EL CENTRO DE SALUD

FALLECE CARMELITA GUTIERREZ ENFERMERA POR MAS DE 50 AÑOS: UNA DE LA TARDE HOMENAJE EN EL CENTRO DE SALUD

Jiménez Chih.- Fallece Carmelita Gutierrez, enfermera por mas de 50 años.

el sector salud esta de luto con la partida de una enfermera que dedico su vida al servicio de la salud de los jimenenses, Carmelita como muchos la conocían falleció a los 87 años de edad.

en punto de la una de la tarde se le rendirá un homenaje en donde fuera su centro de trabajo hasta hace unos días, el centro de salud de nuestro municipio.

en las redes sociales varios compañeros externan su sentir ante irreparable perdida como el Dr Salvador Mendoza Rede, compañeros durante 30 años de servicio:

Mas de 50 años sirvió Carmelita a Jiménez, previniendo y cuidando lo mas preciado que es la salud, Siempre dispuesta a cualquier eventualidad, compañera de trabajo de más de 30 años. Con un trabajo diario de salud preventiva, poco reconocido, nos ayudó a casi todo Jiménez a mantener la salud, toda la región de debe a Carmelita el estar sanos . Por sus acciones de bondad, compasión y caridad seguramente recibirá su premio. Que Dios la acompañe. Descanse en paz .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas