Home / Noticias / PÉSIMAS CONDICIONES SE ENCUENTRA LA VIALIDAD MARIANO JIMENEZ: PRÓXIMO PASO DE MILES DE AUTOMOVILES

PÉSIMAS CONDICIONES SE ENCUENTRA LA VIALIDAD MARIANO JIMENEZ: PRÓXIMO PASO DE MILES DE AUTOMOVILES

Por: Alberto Alarcón Ogaz

Jiménez Chih.- En pésimas condiciones se encuentra la vialidad Mariano Jiménez, a pocos días del paso de miles de paisanos, se pretende evitar accidentes.

El mal estado de la principal arteria de vehículos en el estado siendo esta la entrada y salida del mismo, se encuentra en pésimas condiciones, ya que se tienen muchos baches que no han sido atendidos.

“Estamos buscando la solución a este problema, hay una situación de que el estado de una forma dio la responsabilidad al municipio para que el mismo llevara a cabo el mantenimiento, pero yo les dije que si me dan el tramo carretero que me den también el recurso de la caseta de peaje que ellos cobran” comento el presidente municipal el ing. Marcos Chávez.

Ya en días pasados se presentaron varios desperfectos en vehículos por el mal estado de la carretera, mismos que fueron reportados a tránsito y vialidad municipal.

Cabe señalar que el presidente municipal y el director de obras públicas sostuvieron una reunión en la capital para ver este tema, ya que está muy próxima que inicie el mayor flujo de vehículos en el año para esta carretera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas