Home / Noticias / COMENZARA JMAS JUICIOS A CLIENTES MOROSOS

COMENZARA JMAS JUICIOS A CLIENTES MOROSOS

Por: Alberto Alarcón Ogaz.

Jiménez Chih.- Comenzara la Junta Municipal de Agua y Saneamiento procesos legales en contra de personas físicas o morales que adeuden fuertes cantidades.

Asi lo dio a conocer el Lic. Leopoldo Acosta, director financiero de la paraestatal, luego de que comenzara a través de un despacho jurídico primero la invitación para realizar un convenio de pago ante los adeudos vencidos.

“Es una estrategia para quien paga el agua, tenga agua, quien no la paga pues que se le corte, primero que nada, que quede claro que con este programa será solamente el que no quiera pagar el que pudiera llegar a una situación de embargo” refirió el Licenciado Acosta.

Se pretende realizar esta estrategia para que la mayoría de los grandes deudores del servicio se acerquen y se llegue a un acuerdo, no es justo que, si hay un incremento a la tarifa, pues solo la paguen los mismos.

Cabe señalar que al momento de recibir el requerimiento por parte del despacho jurídico, se deben de acercar a realizar algún tipo de convenio de pago, de lo contrario, cuando se tenga una resolución de embargo ya no se podrá hacer nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas