Home / Noticias / CRECEN DUDAS ACERCA DE ATENCIONES EN EL SECTOR SALUD

CRECEN DUDAS ACERCA DE ATENCIONES EN EL SECTOR SALUD

Por Alberto Alarcon Ogaz

Jiménez Chih.- Crecen las dudas con respecto a cómo recibir la atención medica ahora con el nuevo programa de gobierno federal.

En la oficina de BIENESTAR de la localidad son un promedio de 25 personas las que diariamente acuden para pedir información de como recibir atención médica en alguna institución de salud.

“ha venido mucha gente, mucha gente tiene dudas de como estará lo de la póliza, recordarles que la póliza ya no existe, es solo con una identificación o curp con la cual debe de recibir la atención medica ya sea en el centro de salud, issste o imss” refirió el representante de BIENESTAR en la localidad el profesor Ignacio López.

De la misma manera comento que acudió a la clínica del issste para tener un platica con su director y ver cual era la instrucción que se les había girado a ellos como directores, pero el encargado de la clínica no se encontraba.

Cabe señalar que las personas que han acudido a la oficina a solicitar información sobre cómo se estará llevando a cabo las consultas en el sector salud, ninguna de ellas a regresado a indicar que no se les quiso atender.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas