Home / Noticias / JMAS CORTARA DESDE RED PRINCIPAL A DEUDORES CON REGISTRO DENTRO DEL DOMICILIO

JMAS CORTARA DESDE RED PRINCIPAL A DEUDORES CON REGISTRO DENTRO DEL DOMICILIO

Por Alberto Alarcón Ogaz

Jiménez Chih.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento estará implementando nuevas medidas en contra de usuarios que tienen adeudos considerables y que no permiten el corte del servicio.

Así lo indico el director operativo de la dependencia el ing. Ángel Espinoza el cual comento que existen usuarios que tienen el registro dentro de su propiedad y que es imposible para la junta realizar el corte del subministro de agua cuando se tiene un adeudo, los usuarios que están en esta situación por lo regular cuentan con adeudos muy altos.

“Tienen el registro dentro de la propiedad, cosa que no es permitido, tanto el registro del agua como del drenaje tienen que ir en la banqueta, pero estos usuarios se valen de eso para impedir que se realice el corte del subministro del agua, y tienen deudas muy grandes, aquí la invitación para que se regularicen, llegar a un acuerdo o se cortara desde la toma principal, que es la única forma de cortarles el agua a estas personas que no la pagan” indico el ing. Espinoza.

Estas medidas se estarán implementando a la brevedad, ya que son varios los avisos y requerimientos que se les han girado a estos usuarios por parte de la paraestatal.