Home / Noticias / HOY NUEVAS RUTAS DE RECOLECCIÓN DE BASURA

HOY NUEVAS RUTAS DE RECOLECCIÓN DE BASURA

Jiménez Chih.-  Como ya se había anunciado por parte del departamento  de servicios públicos la modificación de los horarios y días de recolección de basura por diferentes colonias de la localidad.

Así lo informo el ingeniero Jesús Cordero director de esta dependencia quien indicó que será este día martes cuando queden definidas las rutas y los días en los cuales pasará la recolección de basura por las diferentes colonias, la información se espera quede el día de hoy a través de las redes sociales del municipio.

De la misma manera comento que se estará modificando la recolección de basura, ya que se espera que sean tres ocasiones por semana las que el camión recolector pase por cada colonia y no dos como hasta ahora.

Cabe señalar que la implementación de los nuevos camiones recolectores ha facilitado el trabajo del personal de servicios públicos, que además comento el director de la dependencia se trata de dar una buena imagen además de un buen servicio, por lo cual al termino de la jornada laboral, todos los camiones de recolección de basura son lavados y supervisados mecánicamente.