Home / Noticias / SEMANA SANTA SIN BALNEARIOS ABIERTOS: VISITANTES LLEGAN CON LA ESPERANZA DE QUE LOS DEJEN ENTRAR

SEMANA SANTA SIN BALNEARIOS ABIERTOS: VISITANTES LLEGAN CON LA ESPERANZA DE QUE LOS DEJEN ENTRAR

Jiménez Chih.- Se hace un llamado a la población de no visitar los balnearios de la localidad ya que estos se encuentran cerrados.

Por primera vez en mucho tiempo una semana santa sin los balnearios del municipio abiertos, siendo el ojo de dolores el lugar a donde las personas acuden con la esperanza de que sus instalaciones estén abiertas.

El inspector de gobernación municipal José Luis Cardona indico que se realizan recorridos por parte de las autoridades municipales para revisar dichos centros, los cuales están cerrados desde ya hace algunas semanas.

“El ojo de dolores, el canal de riego, la curva, el rio, son los lugares que se están revisando constantemente por parte de la policía municipal para evitar que haya aglomeración de personas” indicio el responsable de gobernación municipal.

Así mismo indico que hubo quejas de personas que asistían al ojo de dolores y argumentaban que había personas dentro del balneario, comentando personal del mismo centro que se trata de trabajadores que realizan mantenimientos para su posterior apertura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas