Home / Noticias / INTENSIFICARAN MEDIDAS PARA MOTOCICLISTAS SIN CASCO: MOTO SERA LLEVADA AL CORRALON

INTENSIFICARAN MEDIDAS PARA MOTOCICLISTAS SIN CASCO: MOTO SERA LLEVADA AL CORRALON

Jiménez Chih.- Ante la poca disposición que se ha notado en el municipio por parte de los guiadores de motocicletas de portar el casco de seguridad, la dirección de transito y vialidad municipal esta intensificando las medidas para crear conciencia.

Así lo indico el director de tránsito y vialidad municipal Leo Iván Caro quien comento que los motociclistas que sean infraccionados por la falta de casco de no pagar su infracción su motocicleta será llevada al corralón, causando un gasto más para ellos.

“En los últimos días se han observado más la circulación de motocicletas en la ciudad desafortunadamente la mayoría sin casco de protección, los dejamos de infraccionar y hacen caso omiso, ya no se vuelven a poner el casco” comento el delegado de tránsito y vialidad municipal.

Cabe señalar que en la localidad ya se han presentado accidentes trágicos los cuales de haber utilizado el casco de seguridad la probabilidad de que el accidente no sea tan grave aumenta, pero los conductores de motocicleta al parecer no les importa.