Home / Noticias / DESPUES DE 6 MESES EN EL ALBERGUE DE PROTECCION CIVIL: LUIS YA ESTA CON SU FAMILIA

DESPUES DE 6 MESES EN EL ALBERGUE DE PROTECCION CIVIL: LUIS YA ESTA CON SU FAMILIA

Jiménez Chih.- Después de casi un año de estar en diferentes instituciones donde se le brindo ayuda des pues de un accidente que tuvo en esta ciudad y donde no recordaba de donde provenía.

“Yo creo que lo encontramos en sus 5 minutos de lucidez” comento el director de protección civil Armando Peña quien platico que después de 6 meses de permanecer en el albergue protección civil, no platicaba cosa coherente que los llevara a tener un indicio sobre de donde provenía.

Luis como el dijo llamarse, tuvo un accidente en este municipio, permaneció por mas de un mes en el hospital regional, al momento de dar su alta medica fue ingresado en el centro de rehabilitación de la localidad, quienes cuidaron de el hasta que este centro fue cerrado.

Posteriormente con la ayuda del DIF municipal, ingresa al albergue de protección civil, en donde los elementos de esta corporación cuidaban de él.

En una platica entablada con Armando Peña, le comenta que su familia vive en Gómez Palacio Durango, brindando detalles para que el director de la corporación comenzara con los trabajos de contactar a sus familiares.

Afortunadamente se logro dar con su familia y ahora Luis ya está con ellos.