Home / Noticias / SENTENCIAN A HOMBRE POR HOMICIDIO EN JIMÉNEZ

SENTENCIAN A HOMBRE POR HOMICIDIO EN JIMÉNEZ

La Fiscalía de Distrito Zona Sur acreditó ante los Tribunales, la responsabilidad penal de Marcos Bustillos Cruz, en los delitos de homicidio y lesiones, cuyos hechos ocurrieron en la ciudad de Jiménez.

 

Al término de un procedimiento abreviado y una vez que se vertieron los elementos de prueba; un Juez de Control le dictó una sentencia condenatoria de diez años de prisión.

 

El Agente del Ministerio Público basó la acusación en los hechos suscitados el 19 de noviembre de 2019, cuando el sentenciado, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas debajo del puente “El Vado” y agredió con una piedra a Magdaleno Rojas Monzón, quien murió por las heridas que le fueron producidas.

 

Asimismo, quedó asentado dentro de la indagatoria que, durante ese lapso, Marcos Bustillos Cruz le provocó severas lesiones a otro hombre que se encontraba en el lugar.

 

El hoy sentenciado de 22 años de edad, fue capturado horas después en la Avenida Mariano Jiménez, luego de que los Policías de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Sur efectuaban las diligencias para esclarecer el caso.