Home / Educación / RADIOTÓN 2013: «CUENTO CONTIGO» (fotografias).

RADIOTÓN 2013: «CUENTO CONTIGO» (fotografias).

En el marco de la Gran Celebración del Radiotón 2013 en su décima cuarta edición, se llevo a cabo el ya tradicional desfile con la presentación de los alumnos del CAM num 9 asi como la valiosa participacion de los clubes de porristas de la ciudad quienes nos impresionaron con su presentación.
Dentro del programa de inauguración contamos con la presencia en representación del gobernador del estado de Chihuahua el Secretario de Desarrollo Social de Gobierno del Estado el Profesor Rafael Servando Portillo Diaz, del mismo modo nos acompañó el Dr. José Pilar Flores, presidnete municipal asi como su señora esposa la Dra. Amparo Mata, el sindico municipal el Profesor Guillermo Hernandez Escudero y su señora esposa la Profesora Irma  Mendoza, el recaudador de rentas José Luis Marquez, el Dr. Daniel Espinoza, el Lic Ramon Muela. También nos estuvieron acompañando la Maestra Yamile Directora del CAM num 9, así como todos los maestros, colaboradores y padres de familia de esta valiosa institución y los representantes de FECHAC (Fundación del Empresariado Chihuahuense) el C.P. José Gardea y Domitila Holguin, así como la Lic. Silda Acosta.
Paralelamente a la celebración del Radiotón se llevo a cabo una reunión aprovechando la visita del secretario de desarrollo social de gobierno del estado, para externarle las necesidades del CAM num 9 y llevar a cabo las gestiones necesarias para que gobierno del estado apoye con mayor ahínco esta institución.

En el escenario se presentaron un abanico de cantantes de ciudad Jiménez y la región, exponiendo su talento de manera totalmente gratis para beneficio del Radiotón y disfrute de las personas que se dieron cita en los portales d presidencia, teniendo como marcos la Plaza de Armas así como el símbolo de la ciudad la parroquia del Santo Cristo de Burgos.
La kermés estuvo a cargo de las madres de familia pertenecientes a la comunidad del Centro de Atención Múltiple num 9, con la venta de ricos atojitos, en donde se vio una gran respuesta de la sociedad.
Los Clubs de motociclistas de Jiménez Tobosos y Dorados de Villa participaron con el paseo por la calzada en las motocicletas a un módico precio cuya cantidad integra fue donada al Radiotón.
Cada uno de los engranajes se unió para que en esta ocasión el recaudo llegara a $136,000.00 pesos (ciento treinta y seis mil pesos) y aun sumando cantidades.

De manera especial queremos agradecer a todas las personas, familias, empresas que se tomaron su tiempo para de una u otra manera convertir este evento en la gran fiesta de todos los jimenénses. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas