Home / Cultura / DOS PROYECTOS YA AUTORIZADOS PARA LA DIRECCION DE TURISMO

DOS PROYECTOS YA AUTORIZADOS PARA LA DIRECCION DE TURISMO

A 3 meses del inicio de esta administración se comienzan a elaborar los proyectos que se realizaran en este año 2014, por parte del Departamento de Turismo se presentaron dos proyectos que ya fueron autorizados por el Presidente Municipal, Dr. José Pilar Flores Martínez.

“Estuvimos platicando de dos proyectos, el primero es una difusión de las zonas turísticas de nuestro municipio por medio de unos volantes y trípticos que serán repartidos en puntos estratégicos de nuestros municipios vecinos, esto en espera de que arranque la próxima semana, el otro proyecto también que ya está autorizado es rescatar los lugares históricos de Jiménez, es un proyecto mu ambicioso que constara de varias etapas, esto con un tour de estos lugares, de los cuales se estará remodelando para el inicio de este proyecto” palabras de Cesar Rangel Director de Turismo.

Dentro de los lugares a destacar que se comenzara con la remodelación para esta primera etapa del proyecto esta, la plaza de lilas, la iglesia del Santo Cristo de Burgos, La casona, entre otros.

Con la finalidad de dar un realce al área recreativa como a las áreas históricas d nuestro municipio el departamento de turismo ya comienza con estos interesantes proyectos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas