Home / Deportes / CICLISMO NO ACUDIRA A LA OLIMPIADA ESTATAL POR FALTA DE PAPELERIA

CICLISMO NO ACUDIRA A LA OLIMPIADA ESTATAL POR FALTA DE PAPELERIA

IMG_20140108_103116Este próximo viernes da inicio la Olimpiada Estatal que pondrá en movimiento a miles de deportistas de nuestro estado, con respecto a los representantes de nuestro Municipio, se hablaba  de la no participación en dicha olimpiada de deportistas en el ramo de ciclismo, esto por una falta de papelería.

“estuvimos en contacto con el personal del comité se ciclismo de nuestro municipio y fueron ellos quienes no trajeron la papelería correspondiente a tiempo, no es por alguna fala del Instituto Jimenense del deporte, al principio se dio una prórroga para el día 9 de enero y logramos reunir los papeles pero al enviarlos a la ciudad de Chihuahua nos comentaron que siempre no iban a recibir papelería, los que estaban registrados y hasta ahí” palabras del Lic. René Gómez Director del Deporte en Jiménez.

El ciclismo siendo un deporte en donde se tenía muy buenas esperanzas de obtener algunas medallas, gracias a las buenas participaciones que están teniendo nuestros ciclistas en el torneo que se está llevando a cabo a nivel estatal.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas