Home / Deportes / DESPIDEN A COACH DE NOGALEROS

DESPIDEN A COACH DE NOGALEROS

El día de ayer miércoles se corría el rumor del despido del coach de nogaleros de Jiménez el Sr. José Acosta, van tan solo 6 jornadas del actual campeonato Estatal de Basquetbol Chihuahua Vive y el equipo de nogaleros marcha con record de 3 ganados 3 perdidos.

“De último momento ha habido cambios en lo que es la mesa directiva de los nogaleros de Jiménez y se toma le decisión de prescindir de los servicios del coach José Acosta, los motivos son, que no es la persona que nosotros esperábamos, queremos una persona que tenga la capacidad de incluir a los jóvenes en este proyecto, nosotros como administración municipal obviamente deseamos que Jiménez tenga un equipo competitivo pero también necesitamos que nuestros jóvenes crezcan, necesitamos alguien que les trasmita la experiencia y sobre todo los tome en cuenta” palabras del Lic. Rene Gomez, Director del Deporte en Jimenez.

Ya en búsqueda de un nuevo entrenador para que siga con el proyecto, se está apostando por el talento Jimenense, se habla fuertemente del Profesor, Sergio García quien recordaremos hizo campeón al equipo lobos de Jiménez a nivel estatal en el año 2007.

También se está en pláticas con Carlos Montoya (la garrocha) jugador de basquetbol que aunque no tiene experiencia como entrenador tiene la capacidad para poder hacer un buen papel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas