Home / Cultura / CLASES DE AJEDREZ GRATUITAS EL DOMINGO EN LA PLAZA PRINCIPAL

CLASES DE AJEDREZ GRATUITAS EL DOMINGO EN LA PLAZA PRINCIPAL

Próximo domingo 23 de febrero en la plaza principal de nuestro municipio se impartirán clases de ajedrez gratuitas para toda aquella persona que esté interesada en aprender este hermoso juego.

“Un grupo de padres de familia promovemos el ajedrez, por ser un juego educativo, es un fuego formativo y además proporciona diversión a los niños, vamos a retomar estas actividades ya las habíamos realizado en el año 2009 y ahora con el apoyo de la presidencia municipal es posible reanudarlas nuevamente” comento el Ing. Roberto Rojas Ramírez

Será a partir de las 9 de la mañana y hasta la 1 de la tarde en la plaza principal donde se estarán llevando a cabo estas clases totalmente gratuitas, la invitación al público en general.

“El ajedrez es formativo, fomenta la convivencia, hace mas sociables a los niños, y una de las ventajas es que sobre los videojuegos, solamente tienes que comprar tu juego de ajedrez en una ocasión no hay necesidad de actualizarlo ni buscar un modelo más nuevo” refirió el Ing. Rojas

Con el firme propósito de inculcar esta buena práctica en los niños y adolecentes se tratara de hacer este tipo de actividades con más frecuencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas