Home / Educación / EXCELENTE EXPOSICIÓN DE PINTURA Y FOTOGRAFÍA DE ALUMNOS DEL COBACH DE JIMÉNEZ.

EXCELENTE EXPOSICIÓN DE PINTURA Y FOTOGRAFÍA DE ALUMNOS DEL COBACH DE JIMÉNEZ.

Dentro de las actividades de la semana académico – culturales que se está llevando a cabo en las instalaciones del plantel número 20 del Colegio de Bachilleres (COBACH) se realiza la exposición de pintura y fotografía, trabajos excelentes realizados por alumnos del plantel.

“Es parte de las actividades que debe de tener un alumno de los colegios de bachilleres, y estamos realizando varias labores durante ésta semana, hoy pues vemos una gran creatividad por parte de los alumnos quienes muestran su talento con la pintura y la fotografía, además de un numeroso programa  de actividades que tenemos preparadas para toda la semana” comento el Director del Plantel el Prof. Arturo Huerta.

En espera de que alguna institución de gobierno municipal o alguna organización les haga una invitación para poder exhibir éstas obras para todo el público, los alumnos y sus maestros exhiben orgullosos por lo pronto los trabajos realizados que encierran talento y destreza en cada una de sus cuadros. Un acierto más de ésta institución educativa, enhorabuena!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas