Home / Deportes / SE TRABAJA EN EL ESTADIO 21 DE MARZO PARA SU 40 ANIVERSARIO: CHECA FOTOS DE COMO ESTA QUEDANDO

SE TRABAJA EN EL ESTADIO 21 DE MARZO PARA SU 40 ANIVERSARIO: CHECA FOTOS DE COMO ESTA QUEDANDO

Ya cercana la fecha para la  celebración de los 40 años del Estadio 21 de Marzo, para lo cual el  Gobierno del Estado, Presidencia Municipal y el comité de la Octava Zona tiene previsto una gran fiesta para el día 14 de marzo.

Para ello el inmueble que cumplirá 40 años de ser edificado y el cual ha sufrido varias modificaciones desde su inauguración tendrá lo que se le llama una “manita de gato”

“La verdad tiene mucho tiempo que nuestro estadio no se le hacía nada, está muy deteriorado muy destruido, tuvimos la oportunidad de visitarlo en compañía del Presidente Municipal y cuando vio las necesidades que tenía el estadio inmediatamente ordeno que le diéramos una manita de gato” palabras del Lic. Rene Gómez Director del Deporte.

En espera de que todo esté listo para antes del 14 de marzo cuando el equipo Rojos de Jiménez reciba la visita del equipo de liga nacional Saraperos de Saltillo.

Con la implementación de unos canales para que el agua de la lluvia tenga su drenaje adecuado, siendo esta la principal causa del deterioro del inmueble, además de repintar prácticamente todo el estadio.

Serán un total de 200 a 250 mil pesos los que se invertirá al inmueble para esta pequeña remozada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas