Home / Noticias / INICIA LA COLECTA DE LA CRUZ ROJA

INICIA LA COLECTA DE LA CRUZ ROJA

Da inicio la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, frente a presidencia municipal el Dr. José Flores, Presidente Municipal de Jiménez dio el primer donativo de esta campaña 2014.

“Inicio la colecta con el presidente municipal y su Sra. esposa, la Dra. Mata como presidenta honoraria de la cruz roja recibe el primer donativo por parte de la presidencia, estamos muy agradecidos y también estamos muy confiados que la ciudadanía va apoyar en este año la colecta mejor que en otros años, la ciudadanía quiere un buen servicio y para tenerlo hay que ayudar a la cruz roja, es la una forma de solventar los gastos” palabras del Ing. Homero García, Presidente de la Cruz Roja Delegación Jiménez.

Esta colecta que es a nivel nacional tiene una duración de 1 mes pero en la delegación Jiménez son tantas las necesidades que están viendo la forma de que la colecta dure un poco mas.

Con grandes deficiencias por parte de la benemérita institución en Jiménez se espera de la colaboración de la ciudadanía.

Serán en diferentes puntos dela ciudad donde estarán los voluntarios y el personal de la cruz roja recibiendo su donativo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas