Home / Cine / El momento más curioso e insólito de los Oscar 2014

El momento más curioso e insólito de los Oscar 2014

El momento mas insólito de los Oscar fue cuando Ellen DeGeneres preguntó “¿Quién tiene hambre?” y entonces Edgar Martirosyan llegó a repartir Pizzas a las estrellas de Hollywood comoBrad Pitt, Martín Scorsese, Meryl Streep, Julia Roberts, Kevin Spacey, Harrison Ford y Jennifer Lawrence quienes cayeron en la tentación.

En Big Mama’s & Papa’s sabían que los Óscar habían hecho un pedido, pero el encargo consistía en llevar las pizzas hasta el teatro. Nadie les advirtió de que formarían parte del espectáculo.”Fue una decisión en el último instante tomada por la anfitriona de la noche Ellen DeGeneres quien es cliente habitual y fue ella a quién se le ocurrió la idea.

El repartidor de pizzas mas famoso del mundo regresó a su lugar de trabajo, allí lo esperaban las cámaras del portal de noticias TMZ que grabaron el gran recibimiento que tuvo.

Al dia siguiente el pizzero estuvo en el programa The Ellen DeGeneres Show donde contó su experiencia y recibió su propina, un total de mil dólares.La empresa ahorro $ 10 millones en publicidad.

Dato Curioso : La empresa Big Mama’s & Papa’s tiene el Récord Guinness por la pizza más grande del mundo, de 2 metros cuadrados.