Home / Cine / Star Wars: Episodio VII podría contar con un reparto de actores desconocidos

Star Wars: Episodio VII podría contar con un reparto de actores desconocidos

Desde que Walt Disney adquiriera LucasFilm en octubre de 2012 la red se ha inundado de rumores sobre la película más esperada de 2015, Episodio VII, la nueva secuela de La guerra de las galaxias al mando de JJ Abrams. Y aunque el director intenta mantener un halo de misterio y secretismo, poco a poco van saliendo a la luz nuevos detalles del filme. Y el último en desvelar uno de los secretos mejor guardados del proyecto ha sido Dominic Monaghan.

Monaghan no tiene nada que ver con el universo de Star Wars, pero mantiene una estrecha relación con Abrams después de haber sido una de las estrellas de la serie Perdidos, creada por el mismo director. En una reciente entrevista con el sitio web DweebCast, le preguntaron si Abrams le había ofrecido un papel en la nueva saga, a lo que respondió: «Lo hemos hablado varias veces. Una vez que supe que estaba haciendo Star Wars le envié un mensaje de felicitaciones«.

Pero eso no fue todo. El actor que dio vida a Merry de El Señor de los Anillos habló más de la cuenta y reveló: «Me dijo `Estamos reuniendo un reparto de desconocidos porque queremos seguir el estilo de La guerra de las galaxias de 1977 cuando obviamente Harrison Ford no era muy conocido, ni Mark Hamill ni Carrie Fisher«.

De esta manera, Monaghan habría confirmado el rumor más fuerte sobre el proyecto: la historia podría centrarse en las aventuras de los hijos de Han Solo y Leia y el de Luke Skywalker con un reparto de nuevas figuras juveniles.

Monaghan añadió que Abrams no quiere que el público reconozca a los actores por sus trabajos anteriores.

De momento Monaghan no quiso afirmar si los productores le habrían ofrecido un papel o no en la película pero asegura que sí está dispuesto. «Denme un sable de luz, haré cualquier cosa».

Un año después de que Episodio VII comenzara a gestarse oficialmente, todavía no existen detalles confirmados excepto que Abrams dirigirá la película en Londres a partir del mes de mayo y que la historia transcurrirá 30 años después de los eventos ocurridos en El retorno del Jedi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas