Home / Cine / La foto que le costó el puesto a 50 personas.

La foto que le costó el puesto a 50 personas.

Para poder convertirse en el nuevo Hércules del cine, Dwayne Johnson se calzó la armadura y cambió su distintiva calva por una peluca épica tan desmelenada que unos cuantos empleados no pudieron contener las ganas de sacarle una fotillo como esta.

La Roca ensangrentado y de espaldas como Hércules (@TheRock)

La foto que les acabo de enseñar la subió el mismísimo actor a su perfil de Twitter. Él sí podía filtrar imágenes y adelantos desde el rodaje, pero los empleados no. Y nada menos que 50 personas fueron despedidas por siquiera intentarlo.

Así lo reveló La Roca en una entrevista con Cinemablend, en la que cuenta que los ejecutivos de Paramount Pictures querían mantener en secreto el look de su personaje y por ello «despidieron cerca de 50 personas del equipo por intentar filtrar fotografías» desde el set en Budapest.
Aunque parezca una medida demasiado drástica – ya que ninguna imagen salió a la luz – los empleados habían firmado un acuerdo en el que aceptaban no filtrar o tomar fotografías. Así que, muy mal.

Dwayne es Hércules de los pies a la cabeza (©Paramount Pictures)

Incluso a nosotros, la prensa, cuando nos invitan a cubrir un rodaje de grandes proporciones, nos hacen firmar contratos y embargos en los que acordamos no publicar nada en redes sociales y mucho menos siquiera intentar tomar una foto del decorado o los actores.

Lo curioso es que llegaron a salir fotos de Dwayne Johnson convertido en Hércules de espaldas, de perfil, de frente…, y lo hizo la mismísima estrella de acción. ¿Por qué él sí y el resto no? Porque Dwayne lo hizo en cuenta gotas y con una campaña de marketing detrás. La Roca quería «transmitir la misma pasión» que siente por el proyecto a sus fans, y para ello pidió permiso a sus jefes para que le dejaran publicar instantáneas para que el público conociera su dieta, su entrenamiento de ocho meses, la peluca, la transformación, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas