Home / Faràndula / La foto que podría acabar con Iker Casillas sancionado.

La foto que podría acabar con Iker Casillas sancionado.

Iker Casillas está viviendo su temporada más complicada desde que debutó en el Real Madrid hace 16 temporadas.

El cancerbero no ha jugado ni un sólo minuto en liga y Ancelotti sólo ha contado con él para disputar la Champions League y la Copa del Rey. Sin embargo, sus actuaciones en estas competiciones han sido espectaculares, y el público ha aprovechado cada una de las oportunidades que ha tenido para demostrar lo importante que es Iker para ellos, con cerradas ovaciones cada vez que ha saltado al Santiago Bernabéu.

Iker Casillas y Sara Carbonero

Pero ahora el portero se puede ver en un serio problema en los despachos de la Casa Blanca, pues la revista española Diez Minutos ha publicado una foto en la que Iker Casillas y su novia Sara Carbonero están subidos a una moto vespa de 125 cc en una calle de Madrid.

Montar en moto está terminantemente prohibido por el régimen interno del club, así como esquiar, saltar en paracaídas, torear, y cualquier otra actividad que pudiera poner en riesgo el físico del futbolista.

Por eso, el club ahora podría decidir sancionar a Iker de manera económica o deportiva, aunque siguiendo los precedentes más recientes –Illarramendi toreó una vaquilla disfrazado de Batman en los carnavales de su pueblo– quizás Florentino Pérez decide hacer la vista gorda con su capitán.