Home / Faràndula / Jacky Bracamontes presenta a su hija Carolina.

Jacky Bracamontes presenta a su hija Carolina.

El ser madre es una de las facetas que más disfruta Jacky Bracamontes, quien está más contenta que nunca y es que el convertirse en mamá por segunda ocasión es algo que le ilusiona mucho. La guapa conductora mostró su alegría a través de las redes sociales, donde presentó a la pequeña Carolina.

La jalisciense, de 34 años, utilizó su cuenta oficial de Instagram, para compartir con sus seguidores una fotografía de su último ultrasonido en 4D, en el que se puede observar claramente el rostro de su segunda niña.

Jacky Bracamontes mostró el rostro de su hija Carolina (Instagram)

Jacky, quien ya es mamá de una hermosa nena llamada Jacqueline, acompañó la tierna imagen con el mensaje: «Hola a todos!!! Soy Carolina». De inmediato, los fans de la ex Reina de Belleza comenzaron a felicitarla y a enviarle cariñosos mensajes por su maternidad.

La conductora de La Voz’México confesó hace unas semanas que su esposo, Martín Fuentes, fue quien escogió el nombre de la pequeña, a pesar de que ella tenía otras opciones. «Se va a llamar Carolina, Martín escogió el nombre, me dijo ‘tú escogiste Jacky, ahora me toca a mí’, porque yo tenía otras opciones», señaló.

Bracamontes precisó que Martín quiere que su hija tenga un nombre fuerte, razón por la cual escogió Carolina; además, explicó que las otras opciones eran Valeria y Alexa. Jacky comentó que este embarazo lo está viviendo de una forma más tranquila y que no ha tenido tantos síntomas como en el primero; agregó que Carolina nacerá en la primera semana de julio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas