Home / Faràndula / FAMILIA DE JENNI RIVERA DICE QUE VIDEO QUE ANUNCIA SU MUERTE ES FALSO

FAMILIA DE JENNI RIVERA DICE QUE VIDEO QUE ANUNCIA SU MUERTE ES FALSO

Hace unos días, los seguidores de Jenni Rivera quedaron asombrados al revelarse un video en el que presuntamente se le advertía a la cantante que moriría después de su último concierto en la Arena Monterrey. Aunque la grabación causó gran conmoción entre los admiradores de la artista, la familia había guardado silencio.

Sin embargo, a casi una semana de la revelación del clip, Don Pedro Rivera y Rosie Rivera rompieron el silencio con respecto a los nuevos datos. El papá de la “Diva de la Banda” indicó a Televisa Espectáculos que está seguro que el audio, en el que se escucha que le gritan a Jenni “Hoy la matan”, es falso y que demandará a los responsables.

“No he visto el video, me han platicado, pero no lo he visto ni lo quiero ver porque no quiero incomodar mi mente, no quiero crear rencor, porque al final de cuentas nada me va a devolver a mi hija y no tengo porque pelearme con el público, con la gente que hace eso porque de todas maneras lo van a hacer. Mi hija se nos fue, estamos consientes de eso, pero hay que seguir adelante”, comentó el patriarca de la familia Rivera.

mcg1106142320
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas