Home / Cine / IVAN SANCHEZ HARA SU PRIMER PELICULA MEXICANA

IVAN SANCHEZ HARA SU PRIMER PELICULA MEXICANA

Las oportunidades de trabajo no paran, el parteaguas de su carrera en esta región fue «La reina del sur» y desde entonces ha sido llamado por productores y directores para formar parte de sus proyectos, es así que está próximo a rodar su primer película mexicana de la mano del director Humberto Hinojosa.

Iván comenzará a rodar el filme del que aún se desconoce el título el próximo 15 de noviembre y alejado de los personajes de acción, el histrión se inmiscuirá en el género del thriller. «Es una película maravillosa de un director que se llama Humberto Hinojosa,  sólo somos tres actores  en toda la película», confesó Sánchez, quien compartirá escena con Ana Claudia Talancón y Andrés Almeida, «es un thriller psicológico».

Al ser cuestionado sobre qué perfil tendrá su personaje, sobre todo si éste será bueno o malo, Iván enfatizó en que cada papel tiene su matices. «De villanos y buenos nunca lo he entendido, cada personaje es un mundo que actúa por determinadas circunstancias y no lo etiqueto de bueno, malo o regular».

Hinojosa es un director que también ha estado en proyectos cinematográficos con mucha riqueza en guión e historia, hay que recordar sus cintas «Oveja Negra» y la más reciente, «I hate love», el cineasta declaró a Notimex un poco de la trama de esta cinta en la que participa Sánchez.

«Toda la película es un thriller de unos cuates que se pierden en altamar y terminan en una isla desierta, encuentran algo que no debieron de haber encontrado, así que prácticamente toda la película están ellos tres solos en unos lugares paradisiacos y es una historia de sobrevivencia ante la tempestad».

La película también escrita por Hinojosa, estará nuevamente producida por Pablo García. «Es completamente distinto a lo que yo había hecho antes y para mí es una aventura aprender a hacer otra narrativa y meterme en otro tipo de cosas; lograr la atención desde que empieza la película hasta que termine, es todo un ejercicio».

MCG FUENTE