Home / Cine / CHRIS HEMSWORTH LUCHA CONTRA MOBY DICK EN NUEVA PELICULA

CHRIS HEMSWORTH LUCHA CONTRA MOBY DICK EN NUEVA PELICULA

Warner Bros. ha dado a conocer un nuevo avance de la próxima cinta del director Ron Howard, quien se vuelve a reunir con Chris Hemsworth luego de “Rush, pasión y gloria” para “In the heart of the sea”, que cuenta la historia real que inspiró a la leyenda de Moby Dick.

Hemsworth interpretará al primer oficial Owen Chase, del barco ballenero Essex, el cual fue atacado por un cachalote más grande de lo normal dejando a 21 marineros en medio del mar. Las aventuras del navío y los sucesos con la ballena inspiraron a Herman Melville a escribir su novela Moby Dick.

A pesar de que gran parte de la historia se centrará en el ataque del cachalote y el hundimiento del Essex, tendrá una línea argumental especial que se basará en la sombría historia de supervivencia del grupo de náufragos, en la que, según la historia real, hubo diversas enfermedades, hambruna y actos de canibalismo.

La cinta también es protagonizada por Cillian Murphy, Michelle Fairley, Benjamin Walker, Jordi Mollá, Paul Anderson, Brendan Gleeson y Ben Whishaw. Se prevé que llegue a las salas de cine en marzo de 2015

MCG FUENTE