Home / Sabias que / CAMBIA SU CASA POR UN IPHONE 6

CAMBIA SU CASA POR UN IPHONE 6

Checa el hogar de esta persona y opina si vale cambiarla por un teléfono inteligente de Apple

 

Un hombre en Detroit, Estados Unidos, ha decidido cambiar su casa por un teléfono inteligente, el iPhone 6 Plus. Como se menciona en el portal ABC.es, la casa tiene bastante tiempo de estar ofertada en el mercado, por lo que ha bajado de precio y por eso el dueño ha decidido bajar más la oferta.

«Mi cliente está en el extranjero y me dijo que estaría dispuesto a negociar la propiedad por un iPhone 6. Yo creo que prefiere la versión grande (iPhone 6 Plus), pero está dispuesto a negociarlo», dijo el gestor del dueño de la casa.

Se trata de un bungalow, en muy malas condiciones con tres habitaciones y un baño. En una página de compra y venta de propiedades apuntan que tiene un buen jardín, vistas de la ciudad y un sótano.

Las condiciones de la propiedad son muy malas, por esa razón el inmueble fue valorado en sólo 5 mil dólares, aunque ante la poca demanda, el precio bajó a los 3 mil y ahora, a dispositivos de Apple.

Uno de los vecinos dijo que la propiedad tiene que ser demolida y su comprador deberá pagar la cantidad extra de 6 mil dólares por impuestos.

MCG FUENTE