Home / Noticias / SE REÚNEN PRÓXIMOS REGIDORES CON COMITÉ RECUPERANDO JIMENEZ

SE REÚNEN PRÓXIMOS REGIDORES CON COMITÉ RECUPERANDO JIMENEZ

Jiménez Chih.- El comité ciudadano recuperando Jiménez, reunió a 14 de los 16 nuevos regidores para refrendar compromisos que se llevaron a cabo antes de las elecciones del pasado 5 de junio donde los entonces candidatos se comprometieron apoyar por un beneficio de la población.

Por primera vez en la historia del municipio se lleva a cabo una reunión de esta índole, en donde los regidores entrantes, antes de saber que cartera les tocara, ya tengan acercamiento con un grupo de personas que forman este comité en busca de una mejor sociedad.

Fue una reunión muy provechosa, en donde los regidores los 14 de los 16 se mostraron comprometidos con nuestras propuestas, mismas que ya se les habían hecho los candidatos de los partidos políticos que contendieron en las pasadas elecciones, refirió el señor Casiano Moreira presidente del comité recuperando Jiménez.

Una de las principales propuestas es darle seguimiento al proyecto para crear un acueducto con pozos perforados a las afueras del municipio el cual refuerce la red de agua potable y no se tenga escasez del vital líquido, además de la integración de las carteras para los regidores en la siguiente administración que sean conformadas por tres regidores de diferentes fracciones.

Una de las inquietudes que exponen el comité es la no presencia del regidor emanado por parte del partido verde ecologista del cual dicen tiene su residencia en la ciudad de Chihuahua, del cual pedirá dicho comité que resida en la ciudad o que sea sustituido por otro integrante de este partido.