Home / Noticias / EL QUE SE INSTALE LA MAQUILADORA ES UNA PRIORIDAD: OSIRIS GUZMAN

EL QUE SE INSTALE LA MAQUILADORA ES UNA PRIORIDAD: OSIRIS GUZMAN

Jiménez Chih.- El nuevo director del departamento de desarrollo económico el ingeniero Osiris Campos indicó que toma la responsabilidad para que la empresa maquiladora se establezca en el municipio.

Al inicio de una nueva administración los proyectos que quedaron incompletos por parte de la administración saliente son muy importantes y más tratándose  de uno como la instalación de una maquiladora en la localidad.

El ahora director del departamento de desarrollo económico el ingeniero Osiris Guzmán comento que la responsabilidad de la maquiladora ahora recae en su persona, siendo este proyecto tomado como un gran compromiso por parte del funcionario.

Ya están las pláticas con el licenciado Estavillo quien fue que ha realizado los tramites que van hasta el momento, ya me otorgo los contactos y será entre los dos en coordinación que seguiremos dándole seguimiento hasta que esto se logre.

Lo último que se dio a conocer por parte de las autoridades con respecto a la instalación de la empresa maquiladora es que se está adecuando la nave industrial la cual se espera que sea ya terminado en los próximos días.

Cabe señalar que hay personas que ya fueron instruidas y capacitadas por parte de la misma empresa, la cual ya cumplió un mes de que se terminara su capacitación y están en espera de la fecha para iniciar a trabajar.