Home / Noticias / LA ESTRELLA CIERRA SUS PUERTAS: COMERCIO CON MAS DE 50 AÑOS EN LA LOCALIDAD

LA ESTRELLA CIERRA SUS PUERTAS: COMERCIO CON MAS DE 50 AÑOS EN LA LOCALIDAD

Jiménez Chih.- De nueva cuenta se presenta el cierre de comercios en la localidad, una empresa que por muchos años trabajo en la localidad cierra sus puertas ante el asombro de los jimenenses quienes se expresaron en las redes sociales.

A través de la red social Facebook se dio a conocer el cierre de una tienda de ropa la cual contaba con una trayectoria de más de 50 años en la localidad, la cual era ya una tradición, ocasionando diferentes opiniones por parte de los ciudadanos.

La estrella es el nombre de la empresa que cierra sus puertas y por consiguiente deja sin empleo a los trabajadores que ahí laboraban, sumándose a los ya más de 50 comercios que se han cerrado en los últimos años.

Por parte de las autoridades el director del departamento de desarrollo económico comento que es la falta de circulantes, la falta de empleos lo que genera que las empresas no puedan sostenerse, así mismo indico que se pueden abrir 100 tiendas que si no hay empleo no se podrán sostener.

Así mismo indicaron que se tendrá una plática con los directivos de la cámara de comercio para poder observar cual es verdaderamente la situación en la que se encuentra el comercio de la localidad.