Home / Noticias / SE REÚNE ALCALDE CON EL MOVIMIENTO CIVIL JIMENENSE

SE REÚNE ALCALDE CON EL MOVIMIENTO CIVIL JIMENENSE

Jiménez Chih.- Se llevó a cabo la primera reunión de acercamiento entre el movimiento civil Jimenense y el presidente municipal, donde a decir de los líderes del movimiento por lo pronto disponibilidad de servir hay por parte de las autoridades.

En búsqueda de la solución de problemáticas que acogen a la ciudadanía, siendo en su mayoría las colonias de la periferia y las zonas rurales, el movimiento civil Jimenense tuvo acercamiento con la administración que recién comienza, siendo atendidos por el presidente municipal contador público José Abes.

Por lo pronto se ve una buena disposición por parte de las autoridades, creemos que ellos tendría que saber la forma en la que nosotros trabajamos con la administración municipal y nos dijeron que nos recibirían una vez por semana como es usual para nosotros, refirió el profesor Arturo Rentería.

Así mismo el profesor Rentería comento que para empezar los trabajos tendrían dos cosas primordiales, una de ellos los ex braceros y la otra la sobre explotación de los mantos acuífero, temas que tendrán prioridad por parte del movimiento.

Haciendo referencia a los trabajos realizados con la administración saliente, comento que siempre estuvieron al pendiente de las necesidades de la ciudadanía, teniendo el apoyo por parte de las autoridades en lo que a sus posibilidades les permitía.