Home / Noticias / FALLECE MASCULINO EN PARRAL TRAS SER ATROPELLADO EN CARRETERA JIMENEZ – CAMARGO

FALLECE MASCULINO EN PARRAL TRAS SER ATROPELLADO EN CARRETERA JIMENEZ – CAMARGO

Jiménez Chih.- La tarde del día domingo se presentó un atropello en la carretera libre Jiménez – Camargo donde resulto un masculino con varias fracturas en diferentes partes de su cuerpo, con información de las autoridades falleció la mañana de este lunes en la ciudad de Parral.

Fue cerca de las 8 de la noche del día domingo cuando se presentó un atropello en la carretera Jiménez – Camargo vía libre, en donde se atendió por parte de paramédicos de protección civil a Ramón Martínez de 27 años el cual contaba con múltiples fracturas en su cuerpo aparentemente arrollado por un tráiler.

El joven Martínez presento, traumatismo craneoencefálico, fractura expuesta de tibia y peroné de extremidad inferior derecha, fractura expuesta de humero de extremidad superior derecha y posible fractura de humero de extremidad superior izquierda, así como herida frontal de aproximadamente 15 centímetros, el cual fue trasladado al hospital regional.

Según información extraoficial el paciente fue trasladado a la clínica del instituto mexicano del seguro social a la ciudad de Parral en donde falleció la mañana de este día lunes a consecuencia de la gravedad de sus lesiones.

Cabe señalar que el conductor de la unidad que arrollo a al masculino se dio a la fuga, el peritaje realizado por elementos de tránsito municipal indican que hay una huella de frenado de un tracto camión de 42 metros de largo.