Home / Noticias / PRESENTA TECNOLÓGICO DE JIMENEZ PROYECTOS DE VINCULACION

PRESENTA TECNOLÓGICO DE JIMENEZ PROYECTOS DE VINCULACION

Jiménez Chih.- Da a conocer el departamento de vinculación del tecnológico de Jiménez, 3 proyectos donde se desea incluir a la comunidad Jimenenses con apoyo de la casa de la cultura.

La máxima casa de estudios el tecnológico de Jiménez en compañía de la casa de la cultura y del departamento de vinculación de la misma institución, de la cual forman parte varias empresas y asociaciones civiles de la localidad.

El primer evento programado es para el día 30 de octubre donde la máxima casa de estudios pretende rescatar las tradiciones del día de muertos, con la implementación de 72 altares de muerto en la plaza principal, un proyecto muy ambicioso por el número de altares que se pretenden colocar, dicho proyecto lleva por nombre ¨porque calacas, todos somos¨

De la misma manera se presentó el programa ¨feria de productores y consumidores locales¨ donde se pretende activar el comercio local por medio de una feria de promoción y venta de productos que se elaboran en el municipio, este evento se llevara a cabo el día 12 se noviembre.

Por último se anuncia el proyecto SOL, el cual por primera vez se traslada a la comunidad, dicho proyecto consta de limpiar las instalaciones dela máxima casa de estudio, pero ahora se pretende limpiar la ciudad por parte de los alumnos del tecnológico.

Todos y cada uno de estos proyectos tendrán su debida promoción para que la ciudadanía este mas enterada en que consiste cada uno de ellos.