Home / Noticias / JIMENEZ SERA SEDE DE CUADRANGULAR DE BASQUETBOL

JIMENEZ SERA SEDE DE CUADRANGULAR DE BASQUETBOL

Jiménez Chih.- Con la participación de los equipos de Parral, Camargo, Delicias y Jiménez como anfitrión se llevara a cabo el cuadrangular de basquetbol, con miras al inicio del próximo campeonato estatal de este deporte tentativamente el día 3 de febrero.

Con información del departamento del deporte en el municipio, se hace del conocimiento de un torneo que se llevara a cabo en el municipio de Jiménez, en donde participaran los equipos de la zona sur de estado, mismos que tienen participación en la liga estatal.

El equipo de los nogaleros de Jiménez echaran mano de su talento local para enfrentar este compromiso, con solamente un refuerzo de ciudadanía estadounidense el cual llegara a la localidad el próximo miércoles, según lo dio a conocer Héctor Carrillo sub director del deporte.

La invitación para que la afición al deporte ráfaga acuda al gimnasio Manuel Gómez Morín, se tendrá actividad desde el día viernes y sábado, se pretende que inicie el viernes a las 6 de la tarde en un encuentro de clásicos, Delicias contra Camargo y Jiménez Contra Parral.

De la misma manera se tendrán juegos la mañana del sábado para que ese mismo día los dos equipos que hayan acumulado más victorias se puedan enfrentar en una final, esto a las 8 de la noche en el mismo lugar.