Home / Noticias / SE ESPERA AUMENTE FLUJO VEHICULAR HASTA UN 30%

SE ESPERA AUMENTE FLUJO VEHICULAR HASTA UN 30%

Jiménez Chih.- Poco a poco se ha visto aumentado el flujo vehicular el que se espera aumente en un 30% ya para esta semana con la llegada de los visitantes que vienen a disfrutar de sus vacaciones decembrinas se recomienda manejar con precaución.

El departamento de tránsito municipal espera que para el día 24 de diciembre ya se tenga un aumento de hasta el 30% de flujo vehicular, esto debido a los visitantes que llegan a la localidad para pasar la noche buena en este municipio.

Debido a tal incremento se recomiendo manejar con precaución teniendo mayor cuidado en la zona centro, siendo esta la zona en la que se tendrá mayor afluencia de vehículos en los próximos días, personas que buscan las compras navideñas.

Manejar a la defensiva, no atender el teléfono móvil mientras se conduce, no cargar a los menores cuando se maneja, son parte de las recomendaciones que emite la dirección de tránsito y vialidad, ya que también son las faltas que más se presentan en la zona centro.

De la misma manera indico que se tenga cuidado de manejar bajo los influjos del alcohol, ya que aumenta las posibilidades de tener algún accidente, se recomienda que algún tripulante no ingiera bebidas embriagantes y sea quien maneje o pedir apoyo al departamento de tránsito y vialidad.