Home / Noticias / JUEGO CON CAUSA MEDIOS DE COMUNICACION VS PRESIDENCIA MUNICIPAL

JUEGO CON CAUSA MEDIOS DE COMUNICACION VS PRESIDENCIA MUNICIPAL

Jiménez Chih.- Como ya es tradición los medios de comunicación se unirán para recabar víveres que serán repartidos entre los que menos tienen, en esta ocasión será un partido de futbol entre los trabajadores de los medios de comunicación y trabajadores de presidencia municipal.

Será un encuentro de futbol que se llevara a cabo el día 23 de diciembre a las 3 de la tarde en las instalaciones del estadio alameda, el costo para disfrutar de este partido será un kilo de ayuda o algún alimento en lata para formar despensas que serán repartidas en los que menos tienen.

Ya en anteriores años se han presentado esta actividad en donde se han visto beneficiados los niños de la casa hogar, el albergue tarahumara, así como diversas instituciones de la localidad en donde lo recabado se reparte de manera integra a alguna asociación.

El mismo presidente municipal José Arnoldo Abes Duran ya ha confirmado su participación en el encuentro y pidió el apoyo para poder reunir la mayor cantidad de productos los cuales serán donados y entre más se recabe, más instituciones se pueden ayudar.

Los medios de comunicación que tienen presencia en la localidad y tendrán representación son: El sol de Parral, Halcón Stereo, La Campera y La Tremenda, quienes sus trabajadores serán quienes conformen el equipo que se enfrentara a trabajadores de presidencia municipal.