Home / Noticias / NOGALEROS NO GANA EN EL ACTUAL TORNEO ESTATAL DE BASQUETBOL

NOGALEROS NO GANA EN EL ACTUAL TORNEO ESTATAL DE BASQUETBOL

Jiménez Chih.- El equipo de los nogaleros de Jiménez no levanta el vuelo, este fin de semana perdió sus dos encuentros tanto en casa como en visita, se encienden los focos rojos en el inicio de esta temporada donde el equipo no conoce la victoria, al menos en la duela.

De nueva cuenta este fin de semana fue negativo para el equipo delos nogaleros de Jiménez, dos derrotas que ponen su carca en 1 ganado y 5 perdidos en el actual torneo de básquet bol estatal, lo que ha encendido los focos rojos para los directivos del equipo.

El equipo de la vieja Huejoquilla no ha conocido la victoria en la duela, ya que el partido que tiene acreditado como ganado es después de una protesta en contra de los manzaneros de Cuauhtémoc.

El fin de semana el equipo de los dorados de chihuahua sin ningún problema sobrepaso al equipo nogalero para que al final se levaran a victoria los oriundos de la capital con un marcador de 113 – 95 esto en el gimnasio Gómez Morín de la ciudad de Jiménez.

El día sábado el equipo nogalero visito a sus similares de vaqueros de Saucillo y donde también perdió con marcador de 100- 98 a donde refieren los directivos que se pudo observar un pésimo trabajo arbitral durante todo el encuentro.

El sub director del deporte en el municipio Héctor Carrillo indico que se tienen que hacer movimientos para que se puedan generar las victorias, siendo este todavía el amanecer del campeonato estatal donde todavía se puede remontar y aspirar a pasar a la siguiente ronda.