Home / Noticias / LA REGIDORA ARACELY VALLES SE DECLARA INDEPENDIENTE: SE DESLINDA DEL PT

LA REGIDORA ARACELY VALLES SE DECLARA INDEPENDIENTE: SE DESLINDA DEL PT

Jiménez Chih.- La regidora Aracely Valles quien llego a su puesto por militancia en el partido del trabajo, se declaró independiente en la sesión ordinaria de cabildo número 16, expone que es por cuestión de salud.

Por segunda ocasión en lo que va de la administración un regidor decide separarse al menos en el papel dentro de la sala de cabildo del partido político que los llevo al cargo que ostentan hasta la fecha, anteriormente por parte de Morena, ahora es la regidora emanada del partido del trabajo.

La reidora Aracely Valles decidió en la reunión ordinaria de cabildo separarse del partido del trabajo y declararse independiente ante el asombro de sus compañeros en el cabildo, refiriendo que se trataba de una decisión personal por cuestiones de salud.

Es por cuestiones de salud, precisamente hace 15 días tuve que traer un justificante medico porque no pude asistir, quiero aclarar que esto no disminuirá mi trabajo como regidora, vamos a seguir trabajando y no cambiara nada, todo lo contrario, tendré más tiempo para realizar el trabajo para la gente, refirió l regidora Valles.

De la misma manera índica que las situaciones en las que se ha visto envuelto el partido del trabajo como lo es la venta de tinacos a costos excesivos, el despido del presidente del partido el ingeniero Osiris Guzmán de la actual administración no fueron motivos para su separación.

Yo me deslindo de un partido político pero no de mis amistades, yo siempre he visto esos dos factores siempre y cuando reciba lo mismo,  el hecho de que yo me deslinde de un partido político no quiere decir que mi trabajo no se va llevar a cabo, finalizo la regidora Aracely Valles.