Home / Noticias / NIEGAN FORMAR COMISIÓN PARA LA INSTALACIÓN DE GASERA

NIEGAN FORMAR COMISIÓN PARA LA INSTALACIÓN DE GASERA

Jiménez Chih.- La empresa K-19 vuelve a solicitar la formación de una comisión de regidores para la revisión de su proyecto en calle Sor Juana Inés de la Cruz y Arteaga, los funcionarios deciden no formar la comisión y negar la instalación del negocio dedicado a la distribución de gas lp.

Fue mediante una petición por escrito que la empresa gasera pide al actual cabildo formar una comisión para la revisión y la aprobación del cambio de uso de suelo la cual daría la anuencia para la instalación de una estación de servicio en las calles ante mencionadas.

Cabe señalar que esta empresa se vio involucrada en la negativa por parte de los vecinos de la colonia en donde se pretende instalar la gasera, siendo este un requisito indispensable para la colocación de este tipo de negocios.

El regidor Homero García expuso ante el cabildo que esta empresa incurrió inclusive en algunos delitos al violar los sellos de clausura que fueron colocados por la anterior administración quien por parte de gobernación y obras públicas clausuraron las instalaciones dado que se seguía con la construcción del inmueble aun sin contar con los permisos requeridos.

Por decisión unánime los regidores decidieron no formar una comisión la cual daría la apertura de la carpeta de dicha situación por tercera vez, cabe señalar que en la misiva enviada por la empresa se habla de que la misma interpondría una demanda para que el municipio le regresara lo invertido hasta el momento siendo esto más de medio millón de pesos.